• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Creality cr10s ayuda calibrar ejes

Creality cr10s ayuda calibrar ejes Publicado por MANUEL

Posted 3 años 6 meses antes #2020
Tengo un problema, estoy diseñando un engranaje cicloide, todo iba genial hasta observe que las piezas circulares salían abombadas, con una diferencia de 0,3mm entre los ejes Y y X, crei que los problemas era de correas los apreté, nada sigue igual, despues vi, que los rodamientos de la cama estaban deformados a lo bestia, los he cambiado, y sigue la impresora igual, he hecho un circulo de 40mm de diuametro y en el eje Y me sale 40.1mm y en el eje x 39,7mm casi 0.5mm de diferencia, bien en mi anterior impresora modificaba el software y ajustaba para que saliera con las medidas adecuadas pero en esta impresora no tengo ni puta idea de como modificar esos parámetros
Post by MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Creality cr10s ayuda calibrar ejes

Posted 3 años 6 meses antes #2028
Hola Manuel, esas tolerancias que comentas van a ser muy complicadas de solucionar, las impresoras 3D de este tipo es muy facil que tengan esas desviaciones. La solución más efectiva es la que has comentado, modificar en el software la escala de los ejes para adaptar la pieza a las medidas que quieres o que al menos no salga deformada...
No se que programa usas, pero CURA permite cambiar la escala de la pieza completa o por ejes, en tu caso tendrías que poner en el eje Y una escala de 0.9975 y en el eje X 1.075, eso debería corregir la desviación de tu impresora y hacer un circulo perfecto.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de MANUEL sobre el tema Creality cr10s ayuda calibrar ejes

Posted 3 años 6 meses antes #2037
si tengo el cura, modificaré en los ejes, pero de todas formas sabéis que fiware tiene la CR10 y de donde bajarmelo.
Post by MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.740 segundos