Hola a todos: Soy nuevo en el foro, hace unos meses adquirí una prusa i3 Hephestos de bq, esta impresora viene configurada sin cama caliente, así que solo imprimía PLA. Como tenía el gusanillo y la necesidad de una cama caliente y a la vez más grande 300x200, pues eso que la instale, también la forré con corcho por debajo según el video que lo explica, también he instalado un mosfet MKS para no cargarme la ramps. Hasta aquí todo bien, pero mi problema llega a la hora de imprimir, no ya se imprimir, si no de conectar la maquina, cuando conecto corriente la cama se pone a calentar ?. He leido en otro foro que en el firware de hepfestos FW 1.4.2 existe la variable que cito arriba y que está en configuration h, y que solo la habría que "descomentar" pues yo no la encuentro de ninguna de la maneras, la pregunta es: realmente la variable es precisa para que el fw le ordene a la cama cuando ponerse en marcha y cuando parar? donde la puedo encontrar y como instalarla en el fw y donde. como habréis notado no tengo ni pajolera idea de informática a nivel de programación.
Me podéis ayudar?
Gracias
Saludos
Dranelje
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Jes?s Lenard Fern?ndez.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.