• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Z Home

  • Guillermo C?sar Begazo Meza
  • Avatar de Guillermo C?sar Begazo Meza Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 13

Z Home Publicado por Guillermo C?sar Begazo Meza

Posted 5 años 7 meses antes #1624
Hola! No se si hay algún hilo abierto con este tema, al menos no lo he encontrado, es sobre el Z HOME, a la hora de nivelar la cama caliente, necesito hacer Z HOME en cada punto para regular los tornillos, el problema es que desde la pantalla LCD no me sale la opción, he estado buscando en el MARLIN y creo que se configura desde estos parámetros:

/ The position of the homing switches
//#define MANUAL_HOME_POSITIONS // If defined, MANUAL_*_HOME_POS below will be used
//#define BED_CENTER_AT_0_0 // If defined, the center of the bed is at (X=0, Y=0)

//Manual homing switch locations:
#define MANUAL_X_HOME_POS 0
#define MANUAL_Y_HOME_POS 0
#define MANUAL_Z_HOME_POS 0

puede ser? lo que no se que he de cambiar, o si estoy equivocado en que parte se puede configurar
Gracias!!
Post by Guillermo C?sar Begazo Meza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Z Home

Posted 5 años 7 meses antes #1626
Hola, supongo que a lo que te refieres es a la nivelación de los 4 tornillos de la cama caliente... Lo primero decirte que cada eje solo tiene un Home, el eje Z tan solo tiene una altura de referencia, por lo que será unica, no hay una altura para cada punto donde quieras ajustar la cama caliente. Para Nivelar la base, tan solo haz el Home de Z y mueve de de forma manual el extrusor y cama caliente (ejes X e Y) al punto que tu quieras nivelar, la altura de Z será la misma para estos puntos si has hecho el Homing de este eje, tan solo te queda aflojar o apretar los tornillos de la cama para tener la misma separación entre la superficie de la cama y el extremo de la boquilla del HotEnd.
Si tu pregunta era otra dímelo y te ayudo en lo que pueda, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Guillermo C?sar Begazo Meza
  • Avatar de Guillermo C?sar Begazo Meza Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 13

Respuesta de Guillermo C?sar Begazo Meza sobre el tema Z Home

Posted 5 años 7 meses antes #1627
Si, yo me refería a que no tengo la opción de hacer el Home unicamente en Z solo tengo la opción de autoHome, es decir que me lleva al origen de XY y Z
Post by Guillermo C?sar Begazo Meza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Z Home

Posted 5 años 7 meses antes #1629
La pantalla no te da esas opciones, hace un Homing total, si quieres hacerlo en cada uno de los ejes por separado solo se puede hacer con Pronterface
Post by Raúl Diosdado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.166 segundos