• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid Publicado por Kuadri

Posted 5 años 1 mes antes #1752
Hola a tod@s!

Mi nombre es Jorge. Soy aficionado a la electrónica y Arduino y todo lo relacionado con la tecnología. Llevo un tiempo con la idea de montarme una impresora 3D y he dado con esta página que creo me vendrá de lujo!

Espero aprender mucho por aquí!

Un saludo a tod@s!
Post by Kuadri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Saludos desde Madrid

Posted 5 años 1 mes antes #1755
Bienvenido Kuadri! ya he visto tu canal de youtube, por l oque se ve eres un buen enreda :P
Me alegro que te quieras meter en el mundo de la impresión 3D, la impresora es una herramienta fundamental para hacer artilugios a medida, hoy en día ha cambiado bastante todo el tema de la impresión 3D desde que hice los tutoriales, ahora el comprar un KIT es una opción bastante buena ya que los hay muy buenos y muy baratos. Para mi en calidad precio la mejor es la Ender, aunque como las Prusa Originales no hay nada, pero se van un poco mas caras.
Si todavía no has decidido que impresora quieres, primero planteate si quieres montarla por piezas o comprar un KIT, a día de hoy, montarlas por piezas es mas caro, pero claro, lo que vas a aprender montándola no lo aprenderás con un KIT, tu decides!
Si necesitas alguna cosa solo dímelo y te echo una mano, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Kuadri sobre el tema Saludos desde Madrid

Posted 5 años 1 mes antes #1756
Muchas gracias Raúl por los consejos!! Los tendré en cuenta.

Ahora mismo estoy con otros líos, pero en un par de meses me haré con una 3D. Mi idea es ir a un KIT para montarlo yo (la opción de montarla por piezas no me la había planteado pero si ya me dices que es más cara tampoco me lo planteo). Creo que como primera toma de contacto no me voy a complicar en exceso y comenzaré probando un Kit económico.

Lo poco que he mirado había visto la ANET A8 aunque supongo que desde que lo miré en su momento ahora mismo hay opciones similares de precio y con mejores prestaciones no??

De la Ender que comentas, hay algún modelo en concreto que me recomiendas? Pienso en un kit que no supere los 175€ más o menos (si es menos mejor..:) :)

Gracias!
Post by Kuadri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Saludos desde Madrid

Posted 5 años 1 mes antes #1761
La ender creo que solo tiene un par de modelos, la normal y la PRO, la diferencia fundamental es el área de impresión que tienes, así que depende de ti elegir en función de para que quieras la impresora. La Ender normal está del orden de 160€, mientras que la PRO vale unos 200€
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos