Hola de nuevo Raul:
He intentado usar el Repetier-Firmware Configuration tool (v 0.92.9) como me indicas , lo he descargado , he rellenado solo los campos de los limites MAX de desplazamiento del extrusor y he puesto X500, Y500, Z500 en lugar de 200 que es el que trae por defecto, pero al compilarlo me da error y no me deja subirlo. Pero esta mañana he estado usando el Pronterface para mover el extrusor para ajustarlo y me encuentro con la sorpresa de que en la ventana de comunicaciones me aparece que el firmware de la tarjeta Anet 6 es el Marlin 1.0. en contra de lo que me dijo el vendedor de la misma (Repetier). Me alegro de esto porque tu conoces el Marlin y me podras ayudar mejor. He descargado el Marlin 1.1 y lo he cargado en el Arduino IDE el cual lo ha aceptado y en configuration.h he buscado los limites max de desplazamiento del extrusor (que trae 200) y los he cambiado por los 500 como podras ver en el adjunto. Entonces al subirlo me da de nuevo error de compilacion como puedes ver. El puerto es correcto porque me permite dialogar con la consola monitor serie (COM 3). Y hasta aqui he podido llegar. Como te dije no soy un experto en software y conozco solo un poco Arduino por eso no entiendo que dice el error ni como arreglarlo.
Asi que si puedes ver alguna solucion te ruego me la indiques que inmediaramebte la pruebo, Mil gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.