• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cambiar GT2560 Rev A por Arduino Mega 2560

Cambiar GT2560 Rev A por Arduino Mega 2560 Publicado por Lost Boy

Posted 6 años 4 meses antes #1393
Hace nada he quemado la placa gt2560 de mi CTC Prusa i3 Pro B (esa de bajo presupuesto de ebay que tantos problemas da :P) cosa que expongo en otro tema por si tiene solución ( aquí ) y en mi impaciencia e ignorancia compre apresuradamente esto: Arduino Mega 2560 Ramps 1.4 . Ahora no tengo ni idea de como instalarlo, el cableado es bastante diferente y tengo miedo de haberla comprado para nada y tener que encargar otra gt2560 (a Geeetech o así) con la consiguiente espera que eso conlleva. mis principales dudas son:
1. He hecho bien en comprar esto?
2. Como leches la instalo?
La alimentación es completamente diferente para empezar y teniendo en cuenta que quemé la gt2560 por inexperto no me gustaría repetir cagada :P
Post by Lost Boy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Cambiar GT2560 Rev A por Arduino Mega 2560

Posted 5 años 10 meses antes #1558
No es mala placa y las impresoras de hoy en dia vienen exclusivamente de China por lo que no te preocupes excesivamente en si has hecho bien o mal...
Como comentas esa placa tiene muchas cosas diferente a lo que es mas común, la alimentación si no me equivoco va a24V (algo que a mi juicio es mejor) pero que por no estar muy extendido te va dificultar el adaptarle otra...
Si solucionas el tema del la alimentación con algún regulador de corriente (para Arduino) lo único que te quedaría es adaptar el cableado, ya que los conectores son totalmente diferentes, esto con una climpadora y paciencia se soluciona bien.
Ya me contarás como lo has solucionado. Un saludo
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos