hola todos , estoy aquí entusiasmado con la impresora , le faltan cosas que aun no van bien, pero me encanta. Con tu permiso Raúl, la he bautizado como "LA DIOSDADO", en honor a tu gran aporte, estoy súper agradecido. Mil gracias.
Hay dos cosas que me llevan de cabeza, una el tema de la cama caliente, que ya he quemado dos clemas, ja,ja, no se como dices en los post anteriores , como medir el amperaje, correctamente, yo he hecho esto , no se si es una barbaridad, pero he conectado mi fuente de alimentación regulable a la cama directamente y me da estos valores , un amperaje de 5,99 A y 31 w, (adjunto foto), también he medido con el polímero la resistencia en el valor mas bajo , me da 1.1 omnios.
la solución que das en los post anteriores de soldar la cama caliente directamente a la ramps, quitando el plástico entiendo, y poner unos disipadores en los mosfet (se e fija un disipador)
Otro tema es el del centrado de la pieza que imprime, que no esta en el centro, queda en la parte izquierda de la cama. pero eso seguiré investigando. Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.