• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calibración extrusor bq

Calibración extrusor bq Publicado por MANUEL

Posted 8 años 9 meses antes #898
Hola, muy buenas, después de bastante tiempo, vuelvo al foro y necesito ayuda, estas navidades me han regalado el extrusor de bq heatcore unibody debe de ser una pasada pero no tengo ni idea de como calibrarlo para que extruya la cantidad de plástico adecuado, en el anterior extrusor si pude hacerlo quitando la boquilla y midiendo la salida del filamento, pero este no sé si se hace igual o mediante software.
Post by MANUEL

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Calibración extrusor bq

Posted 8 años 9 meses antes #899
Buenos días y bienvenido de nuevo!!
La forma de calibrarlo es igual, solo que no hay que desmontar nada, lo primero es configurar los pasos por milimetros a 100 que es un valor muy aproximado a lo que necesitas.
Coge tu filamento y haz 2 marcas a 100mm una de otra, dale a extruir y ve si realmente se traga los 100mm que has marcado o no, si entra mas o menos simplemente es ir ajustando el valor, pero creo que va a ser muy cercano a 100 pasos por mm
Post by Raúl Diosdado

Respuesta de MANUEL sobre el tema Calibración extrusor bq

Posted 8 años 9 meses antes #902
gracias por responder, ahora otra cosa donde conecto el ventilador de capa
Post by MANUEL

Posted 8 años 9 meses antes #906
Hola Manuel, el ventilador de capa se conecta en la salida D9, es la que esta entre la salida de la cama caliente y del calefactor del HotEnd
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: MANUEL

Respuesta de MANUEL sobre el tema Calibración extrusor bq

Posted 8 años 9 meses antes #908
si asi lo he hecho y al conectarlo al protenface no se mueve pero ahora tengo otro probelma no me calibra el PID para la temperatura del extrusor, le meto el comando m303 y me sale esto

m303
SENDING:M303
PID Autotune start
PID Autotune failed! timeout
Last Edit:8 años 9 meses antes Post by MANUEL
Última Edición: 8 años 9 meses antes por MANUEL.

Posted 8 años 9 meses antes #910
Cuando dices que no se mueve me supongo que lo que no extruye ¿no? ¿el resto de motores se mueven bien?
Para que extruya debes de calentar el HotEnd, y ahi va el segundo problema, si pone PID Autotune failed! timeout creo que o tienes mal conectada la resistencia del HotEnd o el termistor.
Cuando mandas a calentar y sale ese error es por que pasa el tiempo y no llega a la temperatura, comprueba las conexiones y me cuentas
Post by Raúl Diosdado

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos