Raul, he estado leyendo sobre las multiles aplicaciones del Raspberry Pi y la averdad que me ha asombrado. Por ejemplo me llamo la atencion de que puedes hacer tu propia estacion de FM para compartir tu musica y tus mensajes con tus vecinos y ellos te pueden escuchar en la radio. Desde tu moto, bicicleta o carro puedes conseguir que la gente te escuche en la radio; claro, sin interferir las estaciones del gobierno o las que tienen licencia.
Otra cosa que ha encantado es que puedes usarlo para hacer un Dron semi autonomo, lo cual consiste en que este tenga su propio plan de vuelo programado en su tarjeta Arduino, sin necesidad de andar trayendo una computadora para todos lados. Tambien puedes ver las peliculas que estan estrenandose, o video Juegos. Por ejemplo si descargas la aplicacion de KODY en el Raspberry puedes tener acceso a peliculas subtituladas de este mismo año, sin pagar un solo centavo..
Me gustaria que me dijeras que proyecto es el que conoces o te gustaria compartir en este foro. Talvez me anime y asi podriamos hacer algo juntos con la comunidad. Tu sabes que yo lo unico que tengo es entusiasmo y paciencia mas que conocimiento. Vale?
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Victor Rodas. Razón: correcciones
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.