• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde conseguir Display Overlord Pro +

Donde conseguir Display Overlord Pro + Publicado por Juan

Posted 2 meses 4 días antes #2126
Buenas tardes, me llamo Juan, soy docente en una secundaria ubicada en Córdoba, Argentina. En dicha institución contamos con dos impresoras 3D Dream Maker Overlord Pro +, las cuales a ambas no le funcionan la botonera de la pantalla, que entiendo esta todo integrado en la misma, estoy tratando de conseguir el repuesto o alguna similar que me pueda servir incluso si es de manera externa, pero no consigo por ninguna pagina. Si fuera que no se consigue dicho repuesto, consulto si habrá alguna forma de adaptarle alguna otra. 
Post by Juan

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Donde conseguir Display Overlord Pro +

Posted 1 semana 2 días antes #2130
Buenos días, no conocía este modelo de impresora. He estado buscando y he visto que se trata de un panel OLED con unas dimensiones poco comunes, por lo que adaptar otro panel sin cambiar el firmware dará como resultado que la información en pantalla aparezca mal.
Si el panel se ve bien y el problema es de la botonera la solución más sencilla es cambiar los botones. Las botoneras que están integradas con las pantallas suelen ser todas iguales, simplemente busca botones similares y reemplazalos. Antes de hacer esto verifica que es el botón lo que está estropeado, para eso simplemente comprueba la continuidad con un polímetro al ser pulsado. Si el botón está bien, puede que lo que esté mal sea el cableado de la pantalla a la controladora principal o incluso alguna soldadura en mal estado.
Cuando lo compruebes me comentas y si es el botón incluso te ayudo a buscar repuesto.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.948 segundos