Buenas a todos!
si efectivamente mis motores giraban muy rápidos, baje la aceleración y muy bien!! mil gracias por tu tiempo. calibre la cama y el eje x como dijiste y bien. empece a imprimir y mucho mejor, no pierde paso ni nada. luego de unos cubos me puse a hacer unas piezas mejoradas para la misma impresora y mi di cuenta de algo, que estaba imprimiendo espejado todo el tiempo. en los cubos no me di ni cuenta pero es piezas distinta si. mire en la Internet y dicen lo de los motores invertidos y los finales de carrera, pero yo ya lo escribí en el marline, de que invierta los eje x, e y , (prusa i3 rework), pero no pasa nada. no se que mas tocar o modificar para que imprima como me lo muestra el repetir, no se si modificar el marline o el repetier. el firm es de zona maker, y los finales de carreras están tal cuales, probé dejando por defecto todo y cambiando la polaridad de los motores y nada. lo que creo entender (si esta mal me lo haces saber) que el firm tiene el punto de origen o los 0.0 en el lado izquierdo de la impresora pero en la rework esta en el derecho, y eso creo que es lo que tengo que cambiar y no se como (creo que eso jeje) corregidme si estoy en lo incorrecto. espero tu respuesta, mil gracias!!! saludos!!!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.