• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

prusa i3 no imprime correctamente

• leandro ortiz ortiz
  • Avatar de leandro ortiz ortiz Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member

prusa i3 no imprime correctamente Publicado por leandro ortiz ortiz

Posted 9 años 1 semana antes #782
He montado mi prusa i3,esta totalmente calibrada,he cargado el firmware en español,he configurado CURA,pero aun no me imprime correctamente me imprime hacia adelante o hacia atras no hacia arriba.
He revisado el calibre de los drivers y el extrusor,he revisado el calibre del eje Z,he revisado el calibre de eje Y tambien he calibrado los finales de carrera.
He configurado el CURA segun la tabla y no hay manera de que me imprima correctamente.
¿Que estoy haciendo mal? Me gustaria que alguien con experiencia en este tema me pudiera asesorar pues soy principiante en impresion 3D.
Muchas gracias.
Post by leandro ortiz ortiz
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema prusa i3 no imprime correctamente

Posted 9 años 1 semana antes #784
Con que no te imprime hacia arriba ¿a que te refieres? ¿a que no sube el eje z? ¿eres capaz de mover los motores por separado sin que la impresora este imprimiendo?
Antes de lanzar impresiones debes de comprobar que todo se mueve correctamente con el Pronterface, de esa forma te aseguras de que al menos el Hardware esta bien configurado, si luego se mueve mal con el CURA el problema debe estar en la configuración. Dame un poco mas de información e intento echarte una mano
Post by Raúl Diosdado

• leandro ortiz ortiz
  • Avatar de leandro ortiz ortiz Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member

Respuesta de leandro ortiz ortiz sobre el tema prusa i3 no imprime correctamente

Posted 9 años 1 semana antes #786
Muchas gracias. Creen que es un problema de hardware.
Post by leandro ortiz ortiz

Tiempo de carga de la página: 0.830 segundos