• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w

Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w Publicado por manuel

Posted 5 años 2 meses antes #1740
Buenas tardes a todos¡ En este comentario quiero compartir mi proyecto impresora 3D realizado y funcional y aparte si tienes alguna duda deja tu comentario aquí abajo y responderé todas las preguntas sobre las maquinas¡¡

Video Youtube CnC Laser 2.5w grabado y corte Si te gusta dale un like fuerte, comparte, suscribete y dale a la campanita¡¡ eso me ayuda a continuar con las maquinas y a seguir grabando videos con cosas diferentes ;)

Consta de 1 Arduino nano, drivers A4988 con 2 ejes X-Y, controlador por 3 motores nema 17 de 1,7A, transmisión por correo con polea GT2 20 dientes y correa GT2 o MXL¡ Las partes amarillas son impresas en 3D con PLA y todo el diseño esta hecho con perfiles de aluminio de 2020 y 500mm de longitud¡¡ Esta controlado con el programa Bembox y funciona de 1000 maravillas¡¡

Dado a que tengo que mejorar el diseño no puedo poner mucha velocidad pero aun con algunos fallos de diseño funciona casi a 1000mm/m y es mas que suficiente para realizar grabados... y para los cortes es mejor ir despacito para que elimine mas material.

Un saludo a todos¡¡¡
Last Edit:5 años 2 meses antes Post by manuel
Última Edición: 5 años 2 meses antes por manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w

Posted 5 años 2 meses antes #1745
Enhorabuena por el diseño de la grabadora láser! tiene muchos detalles que denotan que le has echado mucho tiempo y esfuerzo, la resolución del láser, para no ser un láser de CO2 es bastante buena, no le tiene nada que envidiar a grabadoras láser comerciales.
Enhorabuena por el trabajo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos