• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D Publicado por juan

Posted 5 años 3 meses antes #1725
un saludo llevo 8 meses estudiando todo pues ami lo que me gusta es hacerla todo en la parte mecanica me defiendo un poco pero en la electronica era cero leyendo meses los tutoriales y las enseñansas por a qui voy aprendiendo algo ha meter los programas siguiendo los pasos lo que me encuentro ahora lo que no encuentro y estoy en duda es en calibrar el pololus a 4988 para mis motores y que configuracion poner en el multimetro pues solo lo he usado para corriente y continudad muchas gracias

Archivo adjunto no encontrado

Archivo adjunto no encontrado

Post by juan
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juan sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1726
este es el multimetro que tengo
Post by juan
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1729
Hola!! para medir corrientes con el polimetro primero debes saber que rango de corriente vas a medir, el polimetro tiene varias configuraciones, en tu caso, vas a medir corrientes que pueden superar los 300mA, por lo que debes poner el selector en la posición de 10A. La punta de medida negra va a tierra y la roja, en lugar de ponerla en V, debes de ponerla en la de 10ADC (para que pueda medir hasta 10 amperios).
Si mides tensiones grandes y no tienes la punta de medida en 10ADC puede que rompas el fusible que trae el polimetro y no mida nada, no te preocupes, solo abre el multímetro y cambia el fusible.
Te pongo una imagen orientativa (es para medir corrientes bajas), como te he dicho tu pon la punta en 10ADC y el selector en 10A
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juan sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1731
muchas gracias estoy siguiendo los tutoriales y los programas que hay aqui para configurar la impresora .que m,mA le pongo en los pololus a49 para los motores pues las carasteristicas las he puesto en el primer pos .un saludo
Post by juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juan sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1732
un saludo se me olvidaba que motores son los que salen en el tutorial de hacer la impresora
Post by juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1735
Los motores que uso en el tutorial son NEMA17, son muy comunes y aunque los hay mas o menos potentes y mas o menos compactos, todos funcionan de la misma forma. Como corriente yo te aconsejaría que a los ejes X e Y le pongas una corriente que ronce los 200 o 250mA mientras que para el extrusor y el eje Z dale unos 400mA, con esto debería funcionarte sin problemas.
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos