• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D Publicado por juan

Posted 5 años 3 meses antes #1725
un saludo llevo 8 meses estudiando todo pues ami lo que me gusta es hacerla todo en la parte mecanica me defiendo un poco pero en la electronica era cero leyendo meses los tutoriales y las enseñansas por a qui voy aprendiendo algo ha meter los programas siguiendo los pasos lo que me encuentro ahora lo que no encuentro y estoy en duda es en calibrar el pololus a 4988 para mis motores y que configuracion poner en el multimetro pues solo lo he usado para corriente y continudad muchas gracias

Archivo adjunto no encontrado

Archivo adjunto no encontrado

Post by juan
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juan sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1726
este es el multimetro que tengo
Post by juan
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema dudas de electronica costrucion desde 0 + 0 impresora 3 D

Posted 5 años 3 meses antes #1729
Hola!! para medir corrientes con el polimetro primero debes saber que rango de corriente vas a medir, el polimetro tiene varias configuraciones, en tu caso, vas a medir corrientes que pueden superar los 300mA, por lo que debes poner el selector en la posición de 10A. La punta de medida negra va a tierra y la roja, en lugar de ponerla en V, debes de ponerla en la de 10ADC (para que pueda medir hasta 10 amperios).
Si mides tensiones grandes y no tienes la punta de medida en 10ADC puede que rompas el fusible que trae el polimetro y no mida nada, no te preocupes, solo abre el multímetro y cambia el fusible.